Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Estafa impruneta

Ya lo expliqué. en dos reclamos sin respuesta.

Ya lo expliqué. en dos reclamos sin respuesta. solicito libre deuda de un estudio impruneta que según dicen estan gestionando desde hace un años los pagos que he realizado .
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Giselle!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Giselle,

En caso de que tu deuda ya esté paga, es el estudio jurídico el encargado de brindarte el libre de deuda. Así mismo, te cuento que tomé el pedido N° ********* solicitando dicha documentación. Nos pondremos en contacto con vos a través de tu e-mail.

Quedo a tu disposición,

Constanza Z.

Giselle G

La respuesta no es solución.

Impruneta me solicita que haga pagos de 25.*** por mes tomandome anticipos para luego caer el acuerdo. Llego así 11 meses.

Es claramente un despropósito.
Si queda un saldo por pagar estoy dispuesta a cancelarlo en cuotas acordes y con las pautas por escrito.

De lo contrario no haré ningun pago más.
No me consta que pese a ello me sigan exigiendo o reclamando pagos para luego no sw descontados del saldo cancelado.

Tienen mi contacto. Aguardo intervernción seria.

Tengo predisposición a solucionarlo.