Naranja X

Estafa estudio impruneta

Hace exactamente 11 meses estoy cancelando un saldo con el estudio Impruneta por una deuda con tarjeta naranja.
cada mes que pasa la deuda es más grande y se transformó en una estafa.

aguardo respuesta. Gracias!

Hace exactamente 11 meses estoy cancelando un saldo con el estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> por una deuda con tarjeta naranja. cada mes que pasa la deuda es más grande y se transformó en una estafa. puedo y quiero seguir pagándolo pero si me atraso ( como ha pasado por temas delicados de salud y gastos que eso me conlleva ) me amenazan con embargo. Quiero solucionarlo es un deuda pequeña pero que segun ellos se triplicó. aguardo respuesta. Gracias!
Comentario / Propuesta más votada
Natalia R  +1

Es cierto son ******dores hay que denunciarlos en defensa del consumidor y en colegio de abogados

¡Hola Giselle!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Aún aguardo respuesta.
Tienen mis datos de ubicación teléfono y correo electrónico.

Es un reclamo.

Aguando respuesta.

Natalia R

Natalia R

Ladrones

Giselle G  Solución rechazada:

Aun aguardo respuesta.

Hola Giselle,

Cuando una cuenta pasa a un estudio jurídico deja de pertenecer a Naranja. Por eso, es necesario que hagas el reclamo con ellos. A continuación te paso los datos de contacto:
• Impruneta S.A
• Domicilio: Av. Rivadavia *** 7° piso, Buenos Aires.
• Teléfono: ***-******** / ***-********
• Mail: info*imprunetasa.com
• Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 h.

Quedo a disposición,
Virginia C.

07 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
Giselle G

Si es que existe deuda aún deben informarme cual es el el importe por escrito descontando los $90.*** que ya pagué , eso exijo.

No está solucionado mi reclamo y no voy a parar hasta llegar a una solución.

Predisposicion de pago siempre tuve y tendré. No voy a tolerar que me estafen.

Aguardo contacto.
Con impruneta mi comunicación será a travez de abogados y los voy a judicializar.

Soy cliente de Naranja, no de impruneta.
Naranja será solidariamente responsable por este comportamiento usurero e ilegal de acuerdo a la ley de defensa de consumidor.

Aguardo contacto.
Saludos

CARRIZO S

impruneta ******dores , no entiendo como naranja se puede lavar las manos ?

24 de Diciembre a las 10:35 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle G

08 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder

12 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Giselle G

Porque no fue solucionado.
No tengo libre deuda y me acosa telefónicamente para que sea cancelada.

Pagué casi $***.***.
Exijo solución y detener estas acciones o judicializaré el caso e iré a todas las redes sociales a exponer la situación.

Aguardo respuesta seria y formal.

04 de Diciembre a las 23:31 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder

No existe más la deuda.
Si falta algú pago por hacer necesito me indiquen cuál es.

Impruneta no responde, formalmente solo envia mails con spams.

No son serios. ¿Que respuesta me brinda naranja?

05 de Diciembre a las 23:43 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Mario O

Cuando una av. Ota papá a un estudio jurídico para gestión de recobro, y siempre y cuando el estudio sea apoderado de Naranja, contablemente la administración es de Naranja. Ahora cuando Naranja Cede o Vende cartera de morosos a un estudio, debe hacerlo con consentimiento del deudor, sino el contrato original se rompe. Sí hiciste un contrato con Naranja, en uno momento debe responder Naranja, ahora si vos no diste consentimiento formal para que la administración de la deuda quede en poder de Impruneta, no tienes porqué verte obligada ante ellos. Fíjate lo curioso, le pides a este estudio "raro" te pase todos los datos inherentes a tu deuda por escrito, no lo hacen y es sencillo, no les compete Ley de Entidades Financieras, Normas del BCRA Y ley de Tarjeta de Crédito. Al momento de intimación fehaciente del estudio "raro", el mismo debe ser rechazado de pleno porque no los une ningún contrato de parte. Así hay varios estudios que ******n

17 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
Gustavo M

Mario O podrias asesorarme al respecto ?? , impruenta me reclama una deuda de la firma cordial !