Naranja X

Estafa en compra por internet

Compré 6 entradas el 12/01/19 en "atrapalo.com.ar" con naranja para la obra, en teatro holiday ,de fátima flores en carlos paz, me enviaron el mail de confirmación con el número que debía presentar en boletería del teatro, grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos al teatro, todas las entradas habían sido vendidas y no teníamos lugar, no se hicieron responsables diciendo que atrapalo no les había enviado la reserva, y que naranja no me habría cobrado las entradas, cuando yo ya tenía la confirmación de la compra vía mail. Finalmente, no nos dieron las entradas, tampoco quisieron devolver el dinero. Yo pido a naranja que anule está compra ya que no me fue dado lo que pague, fui estafada.

Hola Analía!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía F

ANALIA B

Naranja me informó que este problema no les concierne, que debo arreglarlo con Atrapalo.com.ar , que debería anular la compra . Atrapalo no me solucionó nada y yo pague por algo que no me dieron.

ANALIA B  Solución rechazada:

Naranja dice que no les corresponde a ellos anular la compra que debería hacerlo Atrapalo.
Conclusión , yo pague por algo que no me dieron. Ninguna solución.

ANALIA B

Hoy me llego el resumen y veo que han descontado la 1 de 6 cuotas de las entradas. Problema solucionado!!! Gracias

ANALIA B  solución recibida:

En el resumen descontaron la 1 cuota de 6 de las entradas que compré en Atrapalo y que no me habían sido dadas en el teatro porque fueron vendidas dos veces.