Naranja X

Estafa de tarjeta n cobran cargos que nunca autorice y con la baja solicitada

Hace 5 meses me ofrecieron la tarjeta sin gastos de mantenimiento solo un adicional por el envío de resumen en caso de usarla. Nunca la use y llego un cargo no identificado a mi mail con lo cual me comunique inmediatamente para darles de baja porque nunca existió consumo alguno. Me dieron la baja y hoy recibo un llamado despues de 4 meses de envío de mi deuda a legales. Que es esta estafa? nunca firme ningun cupon ni solicite ningun servicio, porque nos dejamos estafar asi??? en caso de no resolución yo iniciare acciones legales contra esta empresa jurídicamente y por todas las redes sociales posibles para que dejen de estafar a la gente!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Claudia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Claudia A  solución recibida:

Se comunicaron en forma inmediata conmigo, y su respuesta fue que no existia deuda alguna ( reconociendo mi reclamo) y otra vez le dieron de baja a la tarjeta.