Naranja X

Estafa de naranja! desconocimiento de compra

el día de hoy me llegó el resumen de la tarjeta donde... Atencion! ya no figura cima por darse de baja y me figuran dos compras realizadas el 19/3, una recarga de celular por $400 y una compra según dice Ama Hogar por $38.584,30. Traté de comunicarme con naranja y no hay forma... En naranja online solo me figura la compra $400 para desconocer pero la otra no...

El día 19/3 recibo una llamada desde tarjeta naranja informando las medidas para manejarse que tendrán durante la cuarentena, es decir, de forma telefónica y online. Entre eso me pide información para corroborar mi identidad, donde la única información que le dí fueron los últimos 4 números de la tarjeta y el código de seguridad (que de hecho pide naranja cuando te quieres comunicar por teléfono). Luego la persona me confirma datos nombrando mi nombre completo, dni, dirección, confirmación de email, por lo que todo me parece normal, además le di de baja a la revista cima donde tengo el numero de baja. luego de la llamada me llega un correo desde naranja para validar y confirmar el email, o sea que todo normal...! el día de hoy me llegó el resumen de la tarjeta donde... Atencion! ya no figura cima por darse de baja y me figuran dos compras realizadas el 19/3, una recarga de celular por $400 y una compra según dice <a href="/ama-hogar">Ama Hogar</a> por $38.584,30. Traté de comunicarme con naranja y no hay forma... En naranja online solo me figura la compra $400 para desconocer pero la otra no... o esto es una estafa, o no sé que pensar. Espero tener una respuesta de ellos cuanto antes
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Castillo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Marzo a las 13:59 hs.
Castillo F  solución recibida:

Me estafó pero otra persona con los datos que yo le proporcione como los últimos 4 números de la tarjeta y los 3 de seguridad, que como los pide el sistema cuando llamas a Naranja, pensé que estaba bien ya que no eran todos los números de la tarjeta. Igual bastaron esos números para que esa persona pudiese realizar una compra en tienda naranja. En fin, se soluciono el tema. Muchas gracias por todo

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -