Naranja X

Estafa de jnxize y [email protected]

Compre vía internet unas maletas y pague con tarjeta de crédito. Me enviaron un track que llego a decir que el producto estaba circulando en arg. Jamas recibi nada. Y ahora ya no funciona. Fue en el mes de abril. Me e*****ron. El email que nombro figuraba como modo de contestación o reclamo. Que puedo hacer? tengo los emails y el pago efectuado por la tarjeta de crédito.

Alejandra M  Solución rechazada:

No es con tarjeta naranja mi problema.
Les escribí porque rwalice una compra vía Internet en abril y jamás me enviaron lo que compre.
Denuncie a una empresa china.

Alejandra M

La empresa se llama JNXIZE y el supuesto email de contacto es gentleftbazan7v*hotmail.com.
Me enviaron un track que aparentemente iba avanzando pero luego desapareció todo rastro. Pagué con tarjeta Master y se débito el monto. Jamás recibí las maletas.
Les pedía que ustedes me contactaran con ellos, o con quien puedo hacer el reclamo.

Alejandra M  Solución rechazada:

No tuve problemas con tarjeta naranja. Ya explique anteriormente, en dos oportunidades que fui estafa por una empresa que promocionaba en Internet. Porque siguen vinculando a la tarjeta naranja? No tengo ni tuve la misma.
Pensé ustedes eran un sitio serio. Quise hacer mi reclamo para ver si me ayudaban a fortalecer mi reclamo y me acercaban dato para contactar al estafador.
Me desilucionan!!