Naranja X

Estafa de fca sa descuentos

Debido a que el mes anterior solucionaron mi reclamo de manera inmediata, me dirijo por este medio nuevamente afin de , por favor , verificar en el gasto de la tarjeta de noemi aguirre, dni 17201596, los gastos restantes de la estafa de fca sa.. El mes pasado me descontaron esos gastos, pero hubo varios de dichos gastos ingresaron en el pago de este mes. Por favor, solo pido que no me cobren lo que no compré. Gracias.

¡Hola Aguirre!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Diciembre a las 12:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 15:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 15:53 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aguirre R

14 de Diciembre a las 8:00 hs.