Naranja X

Estafa cambiaria

Tenia a pagar un saldo en usd en la tarjeta de crédito y como no quería perder dinero con la diferencia de cambio fui a comprar dolares a mi banco y envié una persona para abonar, primero que le dijeron que no le daban el vuelto en dolares y cuando yo hable con el operador telefónico dijo que se podía si no que le dijo que se lo tomaba a un tipo de cambio y le dio el vuelto a uno inferior. Tuve que hacer toda una maniobra que me dieron como valida para que me terminen estafando dinero de todas formas. No utilicen la situación cambiaria para sacar provecho siempre de los clientes o sean transparentes en la comunicación que brindan. Quede en devolver el dinero en efectivo mediante cbu para que me transfieran el vuelto en dolares y no te resuelven una sola gestión, ya pasaron 22 días desde el reclamo y naranja no da respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Emmanuel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Emmanuel G

Desde que inicie el reclamo quedaron en llamarme infinidad de veces, su centro de ayuda no tiene gestión, no opera ni resuelve. Ya llame muchísimas veces y sigo con el problema Naranja.

Emmanuel G  Solución rechazada:

No solucionan ningún problema!

Emmanuel G  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel S