Naranja X

Estafa a jubilados con deudas pagas de tarjetas

Una amiga está pagando una deuda de la tarjeta que le quedo al difunto marido. Desde la empresa no están reconociendo los pagos que ya realizó (que es mas de la mitad de la deuda) y ahora la quiere embargar por tal motivo. Cuando nos comunicamos con la empresa nos pasan un numero de celular de reclamo, y tal número no existe. es una personas mayor y no le dan ningún tipo de solución cada vez que se comunica.

¡Hola Fernanda!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda G