Estafa a jubilados con deudas pagas de tarjetas

Una amiga está pagando una deuda de la tarjeta que le quedo al difunto marido. Desde la empresa no están reconociendo los pagos que ya realizó (que es mas de la mitad de la deuda) y ahora la quiere embargar por tal motivo. Cuando nos comunicamos con la empresa nos pasan un numero de celular de reclamo, y tal número no existe. es una personas mayor y no le dan ningún tipo de solución cada vez que se comunica.

¡Hola Fernanda!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 20:31 hs.

Hola Fernanda,

El número de DNI enviado no posee deuda, por tal motivo te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 3, para realizar las verificaciones correspondiente.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 15:31 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda G

13 de Agosto a las 12:56 hs.