Naranja X

Estafa

En diciembre se comunican del estudio juridico m&l asociados para reclamar una deuda que tenia con tarjeta naranja. La abone en seis cuotas , la ultima en junio 2019. Todavia no me dan mi libre deuda, dicen que lo mandaron a mi mail y es mentira. No lo tengo en la carpeta de spam ni nada. Los mail con las personas que yo hablaba me dicen que ya no trabajan. Y vengo hace 15 dias llamando todos los dias, dicen que volvieron a enviarlo y es mentira. En naranja dicen que el estudio no rindió los pagos, por lo que sigo figurando como deudora. Me estafaron y ni hay otra manera mas que llamarlos por telefeno y que se hagan los tontos. Lleve a naranja todos los pagos efectuados y me dicen que si o si tengo que llevar un comprobante de cancelacion emitido por el estudio juridico. Aunque tenga los mail y los comprobantes de pago.