Naranja X

Estafa

Me aparecio un mail de la tarjeta naranja visa, donde me informan que debitan de la tarjeta 600 pesos de la compania cp soluciones. jamas usé la tarjeta y mucho menos contrate algo ni nada. Buscando solucion por este tema encontre esta pagina en donde aparece el nombre de este " negocio amigo" como figura en el mail, al cual yo no compre, no contrate , y jamas utilice la tarjeta. me gustaria tener una respuesta. xq la voy a dar de baja. No tengo una tarjeta para que me estafen.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Susana,

Necesitamos que, por favor nos envíes tu número de DNI, para poder darle continuidad a tu planteo y brindarte la información solicitada.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Susana S  solución recibida:

Fui directamente a tarjera naranja. Le. Explique lo que me estaba pasando, le mostre el mail. Que me habia llegado, me comentaron que esa empresa no corresponde a naranja. Me tomaron el reclamo y me lo solucionaron.