Mi mamá saco el año 2016 la tarjeta naranja . Solo la utilizamos una vez , ahora año 2019 nos llaman para decir que tenemos una deuda de 26 mil pesos , que si no pagamos en 2 días nos embargan la casa . Esto es una estafa

¡Hola Guerrero!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 17:58 hs.

Hola Fernanda,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue cedida al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al **** *** **** o bien, vía web al www.comafisoluciones.com.ar<http://www.comafisoluciones.com.ar> para verificar tu situación, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja, por tal motivo no tenemos más acceso a tu datos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D***A0.***B72C0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:01 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guerrero F

13 de Agosto a las 12:56 hs.