Naranja X

Estafa

muchas gracias por ayudar

Debia 7.000 en tarjeta naranja me quede sin trabajo mandan a juicio y me cobran 32.500 .. Y luego 60.000 por gastos osea una estafa encima con resolucion como puedo defenderme .. Los 32.500 ya los pague muchas gracias por ayudar
Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Esteban!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Esteban!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

esteban R

muchas gracias .. el tema es que la deuda original con ustedes y el estudio ya la pague .. y ahora saltan con 60.*** mas por gaston de gestion y demas no les parece absurdo .. por favor les pido estudio jurico rodriguez murua ri*****indarte n 72 de la cuidad de cordoba

esteban R  Solución rechazada:

nadie se contacto

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 16:59 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esteban R

05 de Febrero a las 8:00 hs.