Naranja X

Estafa

Hola quiero que se me dé la baja del débito automático del seguro royal affinity el cual me debitan dos veces x mes sin q yo lo haya contratado. Ya van varios meses y no.estoy en situación económica como para q se me debite. En las oficinas de atención al cliente de tarjeta naranja no me dan una solución cuando ellos sin autorización alguna te adhieren automáticamente al débito. Esto es una estafa. Agradecería una solución.

Mendez E

Buen día, tarjeta naranja no me envió ningún correo brindándome una solución.

02 de Diciembre a las 8:14 hs.
Mendez E

Me mandaron un correo de tarjeta naranja con un numero telefonico para que yo llame y pida la baja del debito automatico pero no contestan.

02 de Diciembre a las 8:24 hs.
Mendez E

Buenos dias, escribo por el asunto "Mendez estela gladys para resolver reclamo #***** en tuQuejaSuma ". Desde tarjeta naranja me enviaron un mail con el numero **** *** **** asi me den de baja el debito automatico, pero cuando llamo en ningún momento me da la opcion para hablar con un representante. Por lo que hasta el momento no me solucionaron nada.

Mendez E  solución recibida:

Hola después de tanto insistir con llamados, me hicieron dirigirme directamente a una sucursal para q me cancelen. En la cual anteriormente, me dijeron q no podían. En fin después de unos meses me lo dieron baja al débito.