Naranja X

Estafa

El dia 28/8 realize una venta en mi local a un cliente que pago con una tarjeta de credito terminada en 9109. Fueron dos compras por 57.000 y 1900. No tengo mas datos porque fue cobrado con el point de Mercado Pago El cliente luego de esto deconocio la compra y mercado pago me debito el importe de mi cuenta. Hable con el cliente y me dice que la desconocio por error y que ya hablo con la tarjeta pero no me reintegran el pago. Que tengo que hacer yo o mi cliente para que pueda recuperar el pago ? aguardo una pronta respuesta. Gracias.

El dia 28/8 realize una venta en mi local a un cliente que pago con una tarjeta de credito terminada en 9109. Fueron dos compras por 57.000 y 1900. No tengo mas datos porque fue cobrado con el point de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El cliente luego de esto deconocio la compra y mercado pago me debito el importe de mi cuenta. Hable con el cliente y me dice que la desconocio por error y que ya hablo con la tarjeta pero no me reintegran el pago. Que tengo que hacer yo o mi cliente para que pueda recuperar el pago ? aguardo una pronta respuesta. Gracias.

Hola Sebastian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Diciembre a las 1:28 hs.
Sebastian C  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna

28 de Diciembre a las 18:04 hs.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C