Naranja X

Estafa

Resulta, deje de usar la tarjeta de crédito. Pero luego de terminar de pagarla vuelve un resumen , lo cual llamo mi atención ya que no presentaba gastos. Resulta que me estaban cobrando un servicio de global electros usados. Sin mi consentimiento, me.comunico con tarjeta para que salven esta cuestión a lo cual la respuesta fue que yo no pago desde agosto y que no puedo desconocer algo que estoy pagando . Me encuentro en situación de mora en este momento por la situación, quiero que me devuelvan y descuenten absolutamente todo lo que me cobraron sin mi consentimiento. Ni siquiera me dan de baja el servicio que yo no contrate, donde no firmé y donde estoy negado al servicio

Rodrigo  Solución rechazada:

No solucionaron nada , aún siguen sin darme de baja el servicio al cual ellos me adhieren y siguen sin devolverme la plata q me están robando