Naranja X

Estafa

Hace mas de un mes que intento dar de baja la tarjeta naranja ya que no tengo deuda alguna y me siguen cobrando mantenimiento, llamo y no atiende nadie, intento hablar con representante y esperos horas sin respuesta alguna, en la plicacion selecciono la opcion dar de baja y me aparece que hubo un error, es desgastante, estresante y exijo no solo la baja inmediata de la misma sino un resarcimiento por todo el daño moral que me estan provocando en los terminos de la ley de defensa del consumidor 24240

RODOLFO R  solución recibida:

Despues de un tiempo prologado nuevamente funcionó la aplicación de la tarjeta y me permitió dar de baja la misma. Gracias