Tarjeta Naranja X

Estafa

necesito una solucion urgente a esto ya que afecta a mi persona.

Hola, hace cinco años aproximadamente tuve el mismo problema que tengo hoy con tarjeta naranja, usaron mis datos para sacar préstamos y comprar con una tarjeta a mi nombre, lo cual tuve que pagar porque figuraban mis datos. Tomé la decisión de no tener más esa tarjeta, ni nada que tenga que ver con la misma. Hace un año me hicieron lo mismo y no voy a pagar nada, me amenazan con embargar mi sueldo, les pedí que me envíen los movimientos de lo que supuestamente use, para hacer la denuncia correspondiente y no se dan por enterados. necesito una solucion urgente a esto ya que afecta a mi persona.
María F  Solución rechazada:

No les da la cara y mandan a terceros a presionarme.