Tarjeta Naranja X

Estafa

Les comento que el día 9/12/22 mi señora quiere activar su tarjeta naranja llamado al 08103336272 diciéndole que no había atención luego como a los 30 minuto llaman del numero1131088064 diciéndole que le llaman de tarjeta naranja allí ella le comunica quiere activar su tarjeta después de varios intento de poder activarla que no podían le pregunta si en la casa hay alguna persona vinculada a tarjeta naranja ella dice que si que su esposo me pasan el teléfono para hablar y me dicen que cierre sección y que decintale la aplicación y que la vuelva a instalarla con una clave que llegaría a mi correo me hacen poner esa clave y que dentro de 15 minuto me volvían a llamar para activar la tarjeta de mi señora juntos cuando me percato de la situación me vuelvo a meter a la aplicación y me habían sacado un préstamo de $370.000 me dirijo a la sucursal me toman el problema pero a la fecha no tengo ningún tipo de respuesta favorable les presente la denuncia echa en fraude y e***** toda las captura de pantalla de la e***** las llamadas ,a donde fue hecha la transferencia el nombre del tipo ,el cuit del mismo tipo. Denuncia a defensa al consumidor y me tiene a las vuela sin ninguna respuesta positiva. Espero ud puedan hacer algo al respecto

Balderramo D  Solución rechazada:

Me han dado un número de WhatsApp a lo cual me estoy comunicando día por medio con un número de reclamo que me han dado pero desde ahí no tengo ningún tipo de solución me dicen que tengo que esperar a que salga la resolución ya va ser un mes de esto y todavia no tengo respuesta favorable ?? Gracias por su ayuda

Balderramo D  solución recibida:

Si gracias a Dios me hicieron la devolución de esa plata no se si fue por tanto insistir o que fue pero en fin ya esta gracias gracias