Tarjeta Naranja X

Estafa

Fui hacer el depósito del pago y me e*****ron en 33mil pesos..tenia que hacer un pago cerca de 90mil pesos y el deposito fue cancelado,a lo que el cajero de la tarjeta naranja me devolvió cerca de 60mil..y no me reconocen lo que falta y tampoco me dieron una solución.. Después hice el pago de lo que me quedó y el plan z que me generaron fue en una entrega y 8 cuotas,pero yo le explique a la chica a que no quería hacer ese plan z,quería el plan z de una entrega y 3 pagos sin interés y no me permitieron.me siento e*****da.y desde la sucursal no me dieron solución de nada

Iris O  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución