Naranja X

Estafa

Hola soy lorena. Estoy realmente desacuerdo ya que me quieren cobrar de tarjeta naranja un total de deuda 18.000$ lo q estan sumamente mal., ya q mi deuda no superaba los 8000.. Fui ala sucursal tarjeta naranja y no m dijeron ni a. solo m dieron en un papelito el numero de un estudio jurídico,. Y alli llame y m dijeron esa suma.. Por favor queria solucionar esto.! ya q esa suma no es cierta y. Estoy d acuerdo en pagar lo q debo,. pero no puede excederse tnto,. Me asesoran para q haga l. Denuncia a derechos del consumidor. . Es asi?

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Lorena! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Claudia F.

Lorena M

Sigo afirmando q son una empresa d estafadores,, ya q el mismo email afirman q mi deuda esta en sistema desde abril,y se sumo el doble los intereses y lo mandan a estudio tan rapido como lo son de estafafores,

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lorena!

Gracias potr escribrinos.

Te contamos que una vez que tu cuenta pasa a estudio jurídico debes verificar con ellos la forma de pago, ya que a cuenta no pertenece mas a Naranja.

Que tengas un buen día.

Gabriela L.