Naranja X

Estafa

Fui a buscar el libre de deuda me dijeron q llamara al.estudio jurídico..llame q en breve se iban a contactar espere varios días y resulta q ahora me quieren meter una deuda de 10 mil pesos....hace más de 6 meses que no se me debita más el embargo que me había hecho (el cual estaba dividido en 3 veces de 15 mil maso q debía pague más de 80 mil ) y ahora me salen que eran saldos que no entraban...pero si x el recibo me descontaban todo ...como.puede ser??? encima el.esrudio jurídico me.dice q si no pago esos 10 mil de los q me entero ahora me van a hacer otro embargo...me parece totalmente ilegal.esto

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Sandra G

PORQUE DE ESTUDIO JUDICO ME DIJERON QUE ELLOS PIDIERON AUTORIZACION A LA TARJETA PARA COBRARME ESTE INTERES QUE NO SABEN EXPLICAR DE DONDE SALIO DADO QUE YO YA SALDE MI DEUDA CON LA ENTIDAD POR DESCUENTO DE RECIBO DE SUELDO. OSEA QUE SE PATEAN LA PELOTA DE UN LADP AL OTRO MIENTRAS YO TENGO QUE BUSCAR ALGUIEN QUE ME PRESTE DINERO PARA QUE NO ME VUELVAN A EMBARGAR ..PALABRAS EXACTAS DEL ABOGADO MANSILLA.