Naranja X

Estafa

Soy el titular de una tarjeta naranja y mi mujer tiene una extensión. La tarjeta mía no la tengo y nunca me llego la renovación hace aproximadamente 4/5 años. Resulta que hace unos meses vino una compra en un bar (zeta) de rosario con mi tarjeta..hice el reclamo y no me dieron solución...denuncié la tarjeta mía y hoy me vuelve a llegar una compra en el mismo bar(zeta) por 10.000 pesos...todo llega al resumen de la extensión ya que a mi no me llega nada.

Hola Damianaquilanti!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

damianaquilanti

Gracias espero que se solucione de la mejor manera