Naranja X

Errores de facturacion

Buenas noches, tuve una extension de esta tarjeta pór un año aproximadamente, me paso dos veces que me facturaban compras que no hice, la primera la reconocieron pero me hicieron pagarla igual para despues devolverme la plata, y para la segunda me cobraron una compra por $999 en tres cuotas, pague la primera cuota y luego me di cuenta que era un error, me queje pero me dijeron que tenia que terminar de pagar toda la compra por cuestiones internas, cosa que hice, mientras pagaba las cuotas que no me correspondian, pedi la baja pero me dijeron que si cerraba la cuenta no me devolverian la plata. espere 3 meses, sin ningun movimiento ni compra de ningun tipo. finalmente en febrero me devolvieron mi dinero, claro, me cobraron esos 3 meses de mantenimiento mas interese e impuestos, la devolucion fue de $810. (incluyendo las horas de filas y llamadas para lograr que me reconozcan)... una verguenza total, ni ganas de quejarme por esa diferencia, solo me queda aconsejar a la gente a la hora de adquirir esta tarjeta.

Fede S

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Francisco, te comentamos que de acuerdo a nuestro registro, el día 16/11/**** realizaste un reclamo desconociendo un compra en Tienda Movistar del 01/08/****, aduciendo que te encontrabas en el exterior y la titular de la cuenta había pagado los consumos sin saber si correspondían o no. Aún habiendo pasado más de los 30 días estipulados por ley para reclamar tu resumen, dimos curso a tu pedido y por el mismo se descontó la cantidad de $***.99 correspondientes a la compra reclamada (era el total por 3 cuotas de $***.33.