Tarjeta Naranja X

Error en resúmen. pago anulado dos veces

En el resúmen con vencimiento 10/10 me acreditaron el pago del resúmen anterior ($89.000 aprox.) dos veces por lo cual me daba saldo a favor. Avisé a la tarjeta, inmediatamente anularon uno de los pagos y pude pagar el resúmen correctamente($77.000 aprox.) . En el resúmen con vencimiento 10/11 me debitan $89.000 con el concepto pago anulado. Apenas recibo el resúmen pido que saquen esa anulación doble o que me acrediten los 77000 que pagué como exedente de resúmen anterior. Pero hasta hoy no hicieron nada. Reclamé tres veces por teléfono y fuí dos veces a la oficina comercial, una vez a córdoba y otra a alta gracia, pero no obutve ningún resultado.

Laura B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni solucionaron el error. Está por terminar el mes y no sé cuánto pagar. Si pago lo que me corresponde me van a cobrar intereses en el resumen siguiente. Si pagará todo, que no puedo, no me devuelven más lo que haya pagado de más.

16 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Laura B  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja nunca se comunicó conmigo y no me acreditó el importe que me cobraron de más.

28 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Laura B  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja sigue sin comunicarse ni solucionar el problema. Hice la denuncia en Defensa al Consumidor

12 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder