Naranja X

Error de plan en cobro de servicio

Que tal? el pasado 14 de octubre abone la suma de $1646.15 en 3 cuotas con mi tarjeta naranja n°5895627400266004. El comprobante indica que la transacción se realizo en plan largo de 3 cuotas con su respectivo interés correspondiente al servicio brindado por el sistema de mercadopoit, pero en mi resumen actual me figura que se realizo en plan z. Necesito arreglar este inconveniente. Gracias hugo radicci.

Hugo R  Solución rechazada:

Solo enviaron un mail solicitando mi dni

Hugo R  Solución rechazada:

Fui personalmente y recibi pesima atención, igual me dijero que el problema no es de Tarjeta Naranja es de MercadoPoint.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo R

11 de Diciembre a las 13:44 hs.