Naranja X

Error al mandar cta a estudio!

saludos

Buenas noches, me he retrasado dos meses en mi cuenta con tarjeta naranja, en marzo y abril, solo hice pagos parciales. El 25 de abril sale una carta me llega unos dias después, de tarjeta naranja, ofreciendo plan de pago por la deuda y que me quedaba un resto mas, lo ofrecieron por mi buen comportamiento hasta el momento, y p/que pueda seguir con mis tarjetas, elegí una cuota y la pague la primer semana de mayo! el 21 de mayo mandan mi cta al estudio jurídico, y me empiezan a llamar y mandar mensajitos, reclamando el total de la deuda! sin tener en cuenta los pagos! en junio al no recibir mi resumen pague con dni la segunda cta y tampoco figura, mande mis pagos al estudio y a tn, quiero usar mis tarjetas de nuevo que mas debo hacer!! fue un error y me reclaman mucho mas! saludos
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Paula! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.

Paula D

buenas tardes, me contestaron lo mismo de siempre,lo que ya se, no tengo solución y ya mande los comprobantes de pago al estudio también! solo me informan de dos pagos de las cuotas y yo hice dos pagos anteriores parciales tambien, que no se en donde se imp***ron!

Paula D

HOLA QUE TAL! SE HAN COMUNICADO DE TARJETA NARANJA Y LUEGO DE INTERCAMBIAR VARIOS E MAILS Y ALGUNOS LLAMADOS, TAMBIÉN CON EL ESTUDIO! MUY AMABLEMENTE! HAN REVISADO MI CASO EN PARTICULAR, YA QUE HABÍA ALGÚN ERROR EN LAS IMP***CIONES, ADEMAS ME HABÍAN DADO UNA PROPUESTA PERO COMO YO QUERÍA SACARME OTRAS DUDAS ACERCA DE LOS NUEVOS IMPORTES, VOLVIERON A TOMAR MI CUENTA Y ESTARÁN COMUNICÁNDOSE LA PRÓXIMA SEMANA NUEVAMENTE PARA CERRAR EL TEMA! Y QUE AL FIN PUEDA ABONAR, PARA PODER SEGUIR USANDO MIS TARJETAS Y PONERME AL DÍA..
MUCHAS GRACIAS!

Paula D  propuso una solución:

MUCHAS GRACIAS!

Paula D  solución recibida:

después de idas y vueltas, y aunque me cobraron mucho interés!
pudieron recuperar la cuenta y estoy usando las tarjetas de nuevo!!