Tarjeta Naranja X

Envien mi tarjeta

Buen dia mi nombrr es hugo alberto castillo , gestione la tarjeta y ya me enviaron hasta el monto,solo que no recibi el plastico, quiero saber por medio de que empresa la envian. Mi telefono es [números] [números]..

Buen dia mi nombrr es hugo alberto castillo , gestione la tarjeta y ya me enviaron hasta el monto,solo que no recibi el plastico, quiero saber por medio de que empresa la envian. Mi telefono es [números] [números]..

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Hugo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Setiembre a las 11:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 13:47 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO A

19 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas