Naranja X

ENTREVISTAS/REDACCIÓN DE TARJETA NARANJA

TARJETA NARANJA: "EMPRESARIALMENTE INCORRECTOS"

P.D: Realicé la queja a través de su página web y nunca me respondieron.

Las entrevistas son un DESASTRE, me descartaron solo por decir: "Mucho gusto, mi nombre es Solange trabajo como recepcionista en un hotel" (era lo único que te pedían que dijeras: nombre y que hacías) ¿CÓMO PUEDEN JUZGAR LA CAPACIDAD LABORAL/INTELECTUAL DE UNA PERSONA EN UNA ORACIÓN?, tengo buena presencia, imaginen que soy recepcionista, no me permito ni se me permite estar mal vestida, maquillada en exceso, etc. No era mi primera entrevista para una empresa y nunca estuve disconforme con ninguna entrevista, porque siempre me hicieron hablar y si no quedaba pensaba: "bueno, de todo lo que me preguntaron quizás fallé en algo o no era lo que buscaban" pero ellos no me preguntaron nada, o sea que ni existe el margen de error. Después me cerró todo cuando leí la "revistita", el suplemento "Clik!" (así va escrito) de la tarjeta viene LLENO de errores ortográficos, y no estudié nada referido a lenguas, sólo conocimiento básico del secundario, ni siquiera son errores a un nivel universitario, no quiero ni saber quien la redacta!. Vergonzoso, tengo claro lo que quiero y lo último que quiero es encontrar errores en una publicación empresarial. TARJETA NARANJA: "EMPRESARIALMENTE INCORRECTOS" P.D: Realicé la queja a través de su página web y nunca me respondieron. ¡Saludos gente! ojalá no les toque pasar por la misma experiencia, no sé si va a servir de algo ésto pero al menos me descargué y lo compartí para que lo tengan en cuenta.