Naranja X

Entrega de tarjeta

Hola. Desde tarjeta naranja tanto como de andreani me notificaron que mi tarjera llegaria el dia viernes 17. Lo cual me parecio bien porque en mi domicilio solo estoy de viernes a domingo. Pero mi tarjeta llego el dia miercoles 15. No estuve en mi domicilio y no podian dejarsela a nadie mas. Notificaron que volverian el dia 17 y no volvieron. Necesito la tarjeta urgente por favor... Quisiera que hagan lo posible para que el dia viernes llegue a mi domicilio... Espero puedan solucionar desde ya muchas gracias por su predisposición

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Carlos!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Carlos F

Muchas gracias. Me ha llegado un correo de armani. Diciendo que haga un viaje a salta capital. El cual no puedo hacer. A retirar mi tarjeta...

Carlos F

Por favor necesito una solucion y no me han respondido

Carlos F

Solo me dicen que haga un viaje que no puedo hacer para retirarla

Carlos F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Carlos F  Solución rechazada:

No me entregan mi tarjeta en el domicilio. Tengo que retirarla de una sucursal a mas de *** km de mi domicilio

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F