Naranja X

Embargue sin juicio previo

Tarjeta naranja amenazo con embargar la casa de mi madre, por un prestamo de 5 mil que saco mi padre, ahora la empresa reclama(despues de dos años la suma de 20mil, sin antes aver avisado) mi padre se separo de mi madre, el se fue nadie sabe donde. Entonces la empresa le dijo que va a embargarle sus muebles, sin antes brindar informacion sobre donde se encuentra el juicio y que juez esta cargo de autorizar el ambargo. Segundo no pueden llevarse los muebles por que primero se tiene que presentar un juicio segundo un oficial judicial tendria que tomar nota de los muebles pero no llevarselos. Es una verguenza la manera en la que amenazarn a mi madre