Naranja X

Embargo

Me llamaron de supuestamente un juzgado o secretaria para decirme que como no se saldo la deuda con el Banco Galicia por tarjeta naranja ellos iniciaron una demanda y me van a embargar el sueldo,o embargar bienes materiales,hoy es martes y dicen que para el jueves hay una orden a mí domicilio para embargo. Sino que me contacte con el estudio jurídico que tiene mi deuda 5277-1850 para poder arreglar un plan de pago lo google y pertenece a cope solutions dice que es una empresa dedicada a la gestión de cobranzas, especializada en la gestión de mora temprana, tardía y judicial. La chica que me llamo me dijo que era de una secretaria ,le pregunté su nombre y apellido y el teléfono de dónde me llamaba y me dio el teléfono 6677-1840

Me llamaron de supuestamente un juzgado o secretaria para decirme que como no se saldo la deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por tarjeta naranja ellos iniciaron una demanda y me van a embargar el sueldo,o embargar bienes materiales,hoy es martes y dicen que para el jueves hay una orden a mí domicilio para embargo. Sino que me contacte con el estudio jurídico que tiene mi deuda 5277-1850 para poder arreglar un plan de pago lo google y pertenece a cope solutions dice que es una empresa dedicada a la gestión de cobranzas, especializada en la gestión de mora temprana, tardía y judicial. La chica que me llamo me dijo que era de una secretaria ,le pregunté su nombre y apellido y el teléfono de dónde me llamaba y me dio el teléfono 6677-1840

Hola Cynthia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Cintia S

Google el número ****-**** supuestamente de la secretaria donde me llaman y no existe. Esto es una manera de asustar a las personas? Totalmente desagradable xq llamaron a la casa de la señora que me alquila.jubilada de 79 años y pobre señora la asustaron y se descompuso por lo que le dijieron. No solo que no preguntan con quién hablan,sino que dan información a personas q no corresponde,y no pueden andar divulgando las deudas privadas de una persona .

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cynthiayaninasantana