Naranja X

Electro usado global

Quiero que me den de baja la deuda que me está generando electro usado global y devolución de mi dinero .. Ya que yo no pedí nada ni di nigun tipo de concentimiento.. De lo contrario voy a tener que ir a defensa del consumidor ya que no soy la única afectada .

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Natalia,

Necesitamos que, por favor nos envíes tu número de DNI, para poder darle continuidad a tu planteo y brindarte la información solicitada.

Aguardamos tu respuesta.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

Natalia C  solución recibida:

Hace 7 años que tengo tarjeta naranja y nunca tuve problemas de ningún tipo . Pero últimamente me ha traído un par de inconvenientes que ya fueron solucionados .
Me estaban cobrando un seguro que jamás solicite fui a naranja y me dieron la baja de ese seguro pero me dijeron que no podían hacerme el reintegro de los meses que fueron cobrados . A los tres días recibo un correo que me daba la bienvenida a otro seguro que tampoco solicité y que correspondía a la misma empresa entonces tuve que ir de nuevo a la sucursal de naranja y volver a pedir la baja de ese otro seguro .