Naranja X

El reintegro de lo q voy a pagar en cuotas

La misma es por el reclamo que había hecho los primeros días de abril,por una compra en dólares que jamás la hice.la empresa de tarjeta naranja ya había solucionado el problema pero no fue así me aplicaron el cobro en el resumen de mayo,en consecuencia nada solucionado tuquejasuma tiene que volver a intervenir por no tener solución ,y hoy venció el pago de la misma.

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Luis E  Solución rechazada:

No tengo información por parte de tarjeta naranja,la cual no hay respuesta por mail o por correo oca.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E

Luis E  Solución rechazada:

No hay interés de solución,quien robo mis datos de mi tarjeta ,ya me cuesta usarla ....