Naranja X

El estudio juridico de tarjeta naranja nos acosa y hostiga

Mi hijo matias palacios , se quedo sin trabajo y quedo con una deuda en tarjeta naranja , ahora llaman a la casa de mi madre desde el estudio juridico pena y asoc. Y amenazan , acosan y hostigan q van a rematarle la casa , diciendo q mi hijo dejo su direccion , lo q es totalmente falso , necesito una solucion urgente , x q mi madre tiene 80 años como para aguantar q unos hijos de puta la llamen amenazantemente maltratandola , encima nosotros llamamos y ellos son muy maleducados , malisimo lo q esta pasando

Comentario / Propuesta más votada
matias J  +1

ESPERO , ESTO ES ALGO MUY GRAVE ,YA Q ESTAN DANDO PRIMERO INFORMACION FALSA SOBRE MI DIRECCION, Y DAN MIS DATOS PERSONALES , LO CUAL ESTA PENADO

09 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder

Hola Matias!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

09 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder

09 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
matias J

No es tan fácil, ellos toman de rehén y llaman ,defensa al consumidor me aconsejo hacer la denuncia , la verdad es muy angustiante , y la exigencia de plata es muy alta , estoy sin trabajo , y ellos exigen que les deposite **** pesos de una , si no van a llamar a la casa de mi abuela , los cuales me denunciaron x que del estudio pena les dicen que yo puse la dirección de ellos , necesito que me ayuden x que no doy más de angustia y no es joda

13 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder

13 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder

13 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
matias J  Solución rechazada:

Quedamos que entregaba , un monto x semana, al rato me llamaron amenazándome que si yo no depositaba mil pesos más en 48hs lo que yo ya había pagado lo perdía, aparte de el maltrato psicológico que te hacen

14 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
matias J

me llamaron denuevo, no doy mas de angustia , solo escucho maltratos y amenazas , que costiga como se el total de lo q adeudo , q saque de donde sea el dinero , x favor , necesito q me den una mano en esto , no se para donde correr

16 de Noviembre a las 0:36 hs.Responder
Nilce M

A mi me paso lo mismo con el estudio pena y asociados anda a defensa al consumidor

16 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder
matias J

julio , recien vengo de def al consumidor , hablaron al estudio , quedaron q aceptaban el pago semanal , una vez q sali de la oficina , me volvieron a llamar , y otra vez lo mismo , son de terror , en un rato me voy a hacer la denuncia a la policia ,x q en ningun momento me nege a pagar , al contrario , me ofreci a poder llevar lo q podia x semana

matias J

Si ,hoy voy , x que ya es muy angustiante , me asustan las amenazas constantes

16 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder
Nilce M

Son estresantes

16 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder

Si ,así es

matias J  Solución rechazada:

Sigue el maltrato, las amenazas , llamadas a mi abuela diciéndole que tienen preparada la carta de embargo de su casa , el maltrato a mi mamá cada vez que los atiende , voy a hacer la denuncia

26 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
matias J  Solución rechazada:

X ahora están calmados ,pero cuando llaman a pedir el num del ticket de pago ,la altanería sigue ,

10 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias J

14 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder

X ahora no joden ...