Naranja X

Economico

Pagué un embargo en su totalidad estando activa,desde mayo 2018 hasta febrero 2020, me jubilo en educación en junio 2020 a los pocos meses me entra nuevamente el mismo embargo,,,!! puse abogados a quienes pagué y no solucionaron nada,continúan embargando, y además tienen en espera otro embargo de una deuda ya caducada por pasar seis años , en la caja de jubilaciones se maneja con informe de meil,,!!! les pedí ver la cédula original con firma y sello,a lo que contestaron que se manejan así,,!!! sin originales no tiene validez, porque me em bargan??? este abogado de paraná compra deudas,también volvió a embargar a activos, creo yo debería denunciar a la juez que por segunda vez autoriza el mismo embargo al abogado por lo mismo y a la caja por manejarse de esta manera? sin sello y firma original no tiene validez,las deudas caducan a los cinco años, estoy regalando plata mía,,!! y que necesito, quisiera me devuelvan lo que ya me sacaron y me saquen de veraz , si la deuda caducó a los cinco años no deben continuar con el próximo embargo

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Ramona G

E pedido libre deuda y me contestan que. no pueden por tener deuda,ya pagué todo desde ****/****

14 de Octubre a las 8:24 hs.