Naranja X

Estado de deuda

Me contacto ya que cuento con deuda de tarjeta naranja que creí cancelada.
gracias
saludos

Me contacto ya que cuento con deuda de tarjeta naranja que creí cancelada. consulte el importe de la deuda con pagueya.com pero me informaron que se encuentra en judiciales. necesito saber donde está asignada mi deuda a fin de cancelar la misma!! me urge una solución gracias saludos

Hola Ivanna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Ivanna S

Por favor necesito que me indiquen donde se derivó mi deuda para poder cancelar.
El mes pasado me dijeron que a fines del mes de Mayo me informarían a que estudio se vendió.

Agradezco informacion.
Gracias

Ivanna S

Agradezco informacion.
Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna S