Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Hace un mes aproximadamente se realizó el pedido de "dos tarjetas nuevas para el adherente debido a las e*****s que se realizaban por mercado libre, ese fue el motivo por el cual se pidió la baja y nuevas tarjetas, las cuales jamás llegaron al domicilio. el día 22 de julio se asistió a la sucursal tucuman en crisóstomo alvarez [números] y allí la empleada me informa que no solo figuraba en el sistema que ya estaban entregadas por andreani sino que además habían dos tarjetas más en circulación del titular "sin haber sido pedidas".
algo muy extraño es que en la app figura activa la nueva tarjeta del adherente que jamás se ha recibido en el domicilio cómo tampoco las otras tres restantes.
no reciben notas personales sobre quejas y situaciones dudosas cómo esta ,cómo tampoco se hacen responsables por escrito de la información verbal que brindan.
solo cuento con la foto de la "app dónde se visualiza tarjetas nuevas del adherente y una de ellas activada". Lo que no sé quién activó esa tarjeta ni cuando.
se pide una explicación escrita, un responsable, y la baja de las supuestas cuatro nuevas tarjetas emitidas de las cuales desconocemos mi adherente y yo los números y códigos porque la empleada no ha querido brindar esa información y dejo constancia que jamás han llegado a mi domicilio ni tampoco han sido retiradas por mi ni por mi adherente en ninguna sucursal de la tarjeta.
dejo constancia escrita que "solo pueden ser utilizadas las tarjetas del titular que son las que se utilizan hasta la fecha terminadas en 00 y 02."
soy clienta desde los comienzos de la empresa en tucumán.
ya he tenido problemas hace un par de años atrás sobre compras indebidamente realizadas durante un viaje.
está situación nos expone enormemente a sufrir riesgos económicos, e*****s, etc. Más la suma de la perdida de tiempo, dinero, y todo el malestar emocional que está situación nos genera por negligencia ajena.
Hace un mes aproximadamente se realizó el pedido de "dos tarjetas nuevas para el adherente debido a las e*****s que se realizaban por mercado libre, ese fue el motivo por el cual se pidió la baja y nuevas tarjetas, las cuales jamás llegaron al domicilio. el día 22 de julio se asistió a la sucursal tucuman en crisóstomo alvarez [números] y allí la empleada me informa que no solo figuraba en el sistema que ya estaban entregadas por andreani sino que además habían dos tarjetas más en circulación del titular "sin haber sido pedidas".
algo muy extraño es que en la app figura activa la nueva tarjeta del adherente que jamás se ha recibido en el domicilio cómo tampoco las otras tres restantes.
no reciben notas personales sobre quejas y situaciones dudosas cómo esta ,cómo tampoco se hacen responsables por escrito de la información verbal que brindan.
solo cuento con la foto de la "app dónde se visualiza tarjetas nuevas del adherente y una de ellas activada". Lo que no sé quién activó esa tarjeta ni cuando.
se pide una explicación escrita, un responsable, y la baja de las supuestas cuatro nuevas tarjetas emitidas de las cuales desconocemos mi adherente y yo los números y códigos porque la empleada no ha querido brindar esa información y dejo constancia que jamás han llegado a mi domicilio ni tampoco han sido retiradas por mi ni por mi adherente en ninguna sucursal de la tarjeta.
dejo constancia escrita que "solo pueden ser utilizadas las tarjetas del titular que son las que se utilizan hasta la fecha terminadas en 00 y 02."
soy clienta desde los comienzos de la empresa en tucumán.
ya he tenido problemas hace un par de años atrás sobre compras indebidamente realizadas durante un viaje.
está situación nos expone enormemente a sufrir riesgos económicos, e*****s, etc. Más la suma de la perdida de tiempo, dinero, y todo el malestar emocional que está situación nos genera por negligencia ajena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en
11 de Agosto a las 8:38 hs.ResponderFacebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
y en el **** *** ****.
En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa
Entre todos podemos cuidarnos.