Naranja X

Duda para pagar deuda en estudio jurídico

Mi deuda con tarjeta naranja paso al estudio jurídico geller, quiénes me cobran un monto superior al que debía, sin brindarme detalles de intereses etc y sin garantía de un libre deuda, ni el estudio jurídico ni tarjeta naranja me brindan toda la información

Mari P  Solución rechazada:

No pueden darme un resumen detallado, sigo sin tener una certificación con detalles de capital adeudado intereses y porcentajes aplicados, ni garantías de libre deuda por parte del estudio jurídico, por lo tanto quedaron notificados

Mari P  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja me dice que ya no soy más clienta de ellos y que le pida los detalles, intereses y demás al estudio jurídico Geller, y éste estudio me dice que solo me pueden dar información del monto total adeudado, insistiendo con amenazas. Por lo que decidí no abonar nada hasta el momento