Naranja X

Duda

gracias , saludos a todos

Hace años tuve tarjeta naranja, era solo extension. Al parecer mi padre quedo con una deuda con esta empresa y hoy en dia no me quieren dar la tarjeta si no pago su deuda, esto es del año 2008. podrian brindarme apoyo por favor? aclaro que el ya no vive desde el año antes mencionado gracias , saludos a todos
Lucas R

se comunicaron conmigo de tarjeta naranja diciendome que no cumplo los requisitos para gestionarla , a mi parecer cumplo con todo lo que se necesita (sueldo de mas de ***** pesos) y creditos obtenidos y demas tarjetas de credito todo al dia y sin deudas en ningun lado
el dia que me escribieron tuve un alerta veraz y se que no estoy inhibido , cuando les consulte el motivo exacto del porque no me pueden hacer SOCIO no me respondieron mas .
de todas maneras no insisto mas en esto , solo era quitarme la duda.

gracias , saludos.

Lucas R

No recibi solucion alguna, tarjeta naranja me dice que no cubro los requisitos para darme la tarjeta , tengo un sueldo bruto de mas de ***** pesos asi que no entiendo, de todas maneras ya tengo mastercard y visa (son mas importantes en el mercado que esta otra)
gracias a todos