Naranja X

Doy de baja la revista convivimos;me la facturan igual y no la envian

"x" mes doy de baja mediante 0800 la revista convivimos, por no quererla y ademas porque aveces llegaba y otras veces no pero siempre me la facturaban.al mes siguiente ya no me la facturaban y nuevamente desde varios meses me la suman a la factura sin haberla solicitado a dicha revista y tampoco la envian.conclusion cobran por algo no solicitado ;dado de baja previamente ;te lo cobran mal y no te lo envian.se enriquecen sin causa justa por un servicio-producto no prestado ni solicitado.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

30 de Marzo a las 15:17 hs.
Roncati L  solución recibida:

Muy util esta pagina.hice el reclamo mediante la misma y desde la tarjeta se comunicaron ofreciendo una solucion.me descuentan del ultimo resumen la revista indebidamente facturada y le dan de baja a dicha revista para que no me la sigan cobrando.igualmente hubo como 3 meses en que me la cobraron y de eso no me reenbolsan nada.recomiendo tu quejasuma y respecto a la tarjeta menciono que es util tenerla pero son hijos del rigor y 2x 3 te salen con algo raro.