Naranja X

Donde me dirijo para pagar mi deuda de naranja?

Hola! ayer consulte por mi deuda de naranja y me dieron el tel de comafi y de ahi me deriban a un estudio con caracteristica de bs as el tema es q cuando le digo donde tengo q pagar me dice q no me puede dar la info xq yo solo estoy preguntando pero me da desconfianza xq yo como se si es cierto que me van a sacar la deuda si pago y no es una estafa como suele pasar... Quiero tener seguridad al pagar pero no me dan la informacion correspondiente par uno estar seguro si ese estudio pertenece o no a naranja

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maria G

Claro el tema es que me dijieron q si no pagaba antes del 16/04 de este mes ya pasaba a juicio xfavor necesito una solucion rapida muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -