Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Quiero manifestar que el día martes 12 de octubre cuando me dirigia a pagar tarjeta naranja a la sucursal en barrio alta cordoba, al cajero automatico, los cajeros que estaban no funcionaban bien, devolvian los billetes, habia mucha gente haciendo fila afuera, y habia demora para que la maquina aceptara los billetes. Quiero expresar, que el sistema implementado por tarjeta naranja no funciona. La gente se cansa, hay personas mayores que no entienden el pago por ese medio, se pierde tiempo. Y el tiempo de la gente también vale como el de los empleados de la firma. No hay respeto por nada ni por nadie. Después de esperar 35 minutos, pude abonar la tarjeta, pero me retiré enojada. Es por eso, que a traves de este medio, hago el reclamo de que lo que han implentado no funciona. Hace tiempo que observo esto. Y despues cuando hagan encuentas de lo que presenta la tarjeta respecto a innovación, no pretendan que les digan que está hermoso, o buenisimo. Porque mucha veces, es mejor lo tradicional, cajero humano. Y también quiero expresar, que no todos tienen dinero para debitar, ni todos pueden ir al rapipago o al pagofacil, porque cobran recargo. Y no hay dinero para pagar esos extras. Eso es todo. Hace muchos años que soy clienta de tarjeta naranja, más de 30 años. Y nunca dejé de pagar. Por ello, es que conozco bien la trayectoria de tarjeta naranja.
saludos.
susana kaloustian
martillera judicial
Quiero manifestar que el día martes 12 de octubre cuando me dirigia a pagar tarjeta naranja a la sucursal en barrio alta cordoba, al cajero automatico, los cajeros que estaban no funcionaban bien, devolvian los billetes, habia mucha gente haciendo fila afuera, y habia demora para que la maquina aceptara los billetes. Quiero expresar, que el sistema implementado por tarjeta naranja no funciona. La gente se cansa, hay personas mayores que no entienden el pago por ese medio, se pierde tiempo. Y el tiempo de la gente también vale como el de los empleados de la firma. No hay respeto por nada ni por nadie. Después de esperar 35 minutos, pude abonar la tarjeta, pero me retiré enojada. Es por eso, que a traves de este medio, hago el reclamo de que lo que han implentado no funciona. Hace tiempo que observo esto. Y despues cuando hagan encuentas de lo que presenta la tarjeta respecto a innovación, no pretendan que les digan que está hermoso, o buenisimo. Porque mucha veces, es mejor lo tradicional, cajero humano. Y también quiero expresar, que no todos tienen dinero para debitar, ni todos pueden ir al rapipago o al pagofacil, porque cobran recargo. Y no hay dinero para pagar esos extras. Eso es todo. Hace muchos años que soy clienta de tarjeta naranja, más de 30 años. Y nunca dejé de pagar. Por ello, es que conozco bien la trayectoria de tarjeta naranja.
saludos.
susana kaloustian
martillera judicial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
14 de Octubre a las 20:21 hs.ResponderCreo haber escrito que me escriban a mi correo o me hablen a mi telefono personal.
14 de Octubre a las 21:24 hs.ResponderGracias.