Tarjeta Naranja X

Dificultades para pagar el resumen

Quiero manifestar que el día martes 12 de octubre cuando me dirigia a pagar tarjeta naranja a la sucursal en barrio alta cordoba, al cajero automatico, los cajeros que estaban no funcionaban bien, devolvian los billetes, habia mucha gente haciendo fila afuera, y habia demora para que la maquina aceptara los billetes. Quiero expresar, que el sistema implementado por tarjeta naranja no funciona. La gente se cansa, hay personas mayores que no entienden el pago por ese medio, se pierde tiempo. Y el tiempo de la gente también vale como el de los empleados de la firma. No hay respeto por nada ni por nadie. Después de esperar 35 minutos, pude abonar la tarjeta, pero me retiré enojada. Es por eso, que a traves de este medio, hago el reclamo de que lo que han implentado no funciona. Hace tiempo que observo esto. Y despues cuando hagan encuentas de lo que presenta la tarjeta respecto a innovación, no pretendan que les digan que está hermoso, o buenisimo. Porque mucha veces, es mejor lo tradicional, cajero humano. Y también quiero expresar, que no todos tienen dinero para debitar, ni todos pueden ir al rapipago o al pagofacil, porque cobran recargo. Y no hay dinero para pagar esos extras. Eso es todo. Hace muchos años que soy clienta de tarjeta naranja, más de 30 años. Y nunca dejé de pagar. Por ello, es que conozco bien la trayectoria de tarjeta naranja.
saludos.
susana kaloustian
martillera judicial

Quiero manifestar que el día martes 12 de octubre cuando me dirigia a pagar tarjeta naranja a la sucursal en barrio alta cordoba, al cajero automatico, los cajeros que estaban no funcionaban bien, devolvian los billetes, habia mucha gente haciendo fila afuera, y habia demora para que la maquina aceptara los billetes. Quiero expresar, que el sistema implementado por tarjeta naranja no funciona. La gente se cansa, hay personas mayores que no entienden el pago por ese medio, se pierde tiempo. Y el tiempo de la gente también vale como el de los empleados de la firma. No hay respeto por nada ni por nadie. Después de esperar 35 minutos, pude abonar la tarjeta, pero me retiré enojada. Es por eso, que a traves de este medio, hago el reclamo de que lo que han implentado no funciona. Hace tiempo que observo esto. Y despues cuando hagan encuentas de lo que presenta la tarjeta respecto a innovación, no pretendan que les digan que está hermoso, o buenisimo. Porque mucha veces, es mejor lo tradicional, cajero humano. Y también quiero expresar, que no todos tienen dinero para debitar, ni todos pueden ir al rapipago o al pagofacil, porque cobran recargo. Y no hay dinero para pagar esos extras. Eso es todo. Hace muchos años que soy clienta de tarjeta naranja, más de 30 años. Y nunca dejé de pagar. Por ello, es que conozco bien la trayectoria de tarjeta naranja.
saludos.
susana kaloustian
martillera judicial

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

14 de Octubre a las 20:21 hs.Responder
SUSANA K 

Creo haber escrito que me escriban a mi correo o me hablen a mi telefono personal.
Gracias.

14 de Octubre a las 21:24 hs.Responder

Empresas más buscadas