Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
En día de ayer quise utilizar la tarjeta naranja que nunca use y me pone fondo insuficiente. Y la que si use q es la visa pedí el resumen y no me.lo enviaron nunca y la tarjeta también marca saldo insuficiente . Quiero saber que es lo que está pasando y por una tarjeta que nunca use dise saldo insuficiente. Sin otro particular estaré a la espera de su respuesta. Saludo atte. [nombre] ures
En día de ayer quise utilizar la tarjeta naranja que nunca use y me pone fondo insuficiente. Y la que si use q es la visa pedí el resumen y no me.lo enviaron nunca y la tarjeta también marca saldo insuficiente . Quiero saber que es lo que está pasando y por una tarjeta que nunca use dise saldo insuficiente. Sin otro particular estaré a la espera de su respuesta. Saludo atte. [nombre] ures
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
30 de Agosto a las 20:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Por que sigo con la tarjeta que no puedo usar y jamás recibí factura en mi domicilio y la e solicitado
04 de Setiembre a las 14:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Setiembre a las 15:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
11 de Setiembre a las 8:00 hs.