Naranja X

Devuelvan mi plata

Hola el problema mío es que hice una compra y la cancelé , al momento , luego supuestamente me iban a devolver el dinero, eso me decía mercadolibre y supuestamente lo hicieron ya que así me lo informaron y así me responden cada vez que hago un teclamos. Ellos me dicen que el que no devolvió la plata es tarjeta naranja ya que en los resúmenes no aparece ningún reintegro. tarjeta naranja devolverme la plata.

Hola Matias!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Matias  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta de su parte.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias

Sin respuestas

Matias  Solución rechazada:

Sin novedades de tarjeta naranja

17 de Febrero a las 13:42 hs.