Naranja X

Devolución y baja

El 7/06 realize una compra en internet en Garbarino una bici fija que vino con problemas de fabrica y el 5/09 por garantia se hace la cancelación de la compra en la tarjeta con la cual se efectuó la misma. Al día de la fecha 8/10 con nuevo resumen de la tarjeta no se verifica la devolución. Me brindan un 0800 que demoran 30 minutos en atender y luego me cortan, vuelvo a llamar otra media hora y me dicen que espere un mes más que de seguro entra en el próximo(misma versión que el mes pasado) pero aún no figura ni en movimientos. Solicito la devolución inmediata de la compra cancelada el día 5/09 y la baja de la tarjeta ya que no quiero ser participe de una empresa que no respeta a sus clientes.

El 7/06 realize una compra en internet en <a href="/garbarino">Garbarino</a> una bici fija que vino con problemas de fabrica y el 5/09 por garantia se hace la cancelación de la compra en la tarjeta con la cual se efectuó la misma. Al día de la fecha 8/10 con nuevo resumen de la tarjeta no se verifica la devolución. Me brindan un 0800 que demoran 30 minutos en atender y luego me cortan, vuelvo a llamar otra media hora y me dicen que espere un mes más que de seguro entra en el próximo(misma versión que el mes pasado) pero aún no figura ni en movimientos. Solicito la devolución inmediata de la compra cancelada el día 5/09 y la baja de la tarjeta ya que no quiero ser participe de una empresa que no respeta a sus clientes.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Evelyn!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Evelyn S

Dale que la bol... sigue esperando, vergonzozo

Evelyn S

Aún no se comunicaron ni apareció la plata! No los recomiendo y hablaré mal a cada persona de tarjeta naranja.

Evelyn S  Solución rechazada:

No me devolvieron nada. No se ponen de acuerdo el banco y garbarino

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Evelyn S

Son datos que ya brinde en cada llamada. Que raro que no los tengan. La compra ingreso en el resumen de julio, la devolución se hizo en septiembre. Ya no tengo más crédito xq además de quedarse con mi plata me gasté todo en llamarlos. Ya les adjunte los reclamos a Garbarino las conversaciones y el comprobante que me brindaron. Nada les alcanza

Evelyn S  Solución rechazada:

Sin solución

Evelyn S  solución recibida:

Luego de reclamos a garbaribo decidí reclamar a tarjeta naranja que después de mandarle todos los reclamos que efectúe a grabarino me reconoció el dinero.