Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Me hicieron una devolución en Garbarino por una compra que realize y vino con fallas, como no tenían stock para cambiarlo por uno igual ni tenían servicio técnico , decidieron cancelar la compra luego de 2 meses sin embargo tarjeta naranja me informa que la devolución no corresponde xq pertenece a un periodo anterior.
Me hicieron una devolución en Garbarino por una compra que realize y vino con fallas, como no tenían stock para cambiarlo por uno igual ni tenían servicio técnico , decidieron cancelar la compra luego de 2 meses sin embargo tarjeta naranja me informa que la devolución no corresponde xq pertenece a un periodo anterior.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
19 de Setiembre a las 11:53 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Sigue sin aparecer la devolución
24 de Setiembre a las 11:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Setiembre a las 14:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
29 de Setiembre a las 8:00 hs.Siguen sin devolverme el dinero
29 de Setiembre a las 10:49 hs.Sin respuesta
05 de Octubre a las 11:09 hs.Sigue sin aparecer la plata. Se dirán la culpa de uno a otro
10 de Octubre a las 11:51 hs.Me pidieron que les mandé un mail a [email protected] y nunca respondieron
20 de Octubre a las 14:52 hs.No me responden. Se quedan con dinero ajeno
22 de Octubre a las 14:28 hs.Luego de reclamos a garbaribo decidí reclamar a tarjeta naranja que después de mandarle todos los reclamos que efectúe a garbarino me reconoció el dinero.
26 de Octubre a las 12:43 hs.