Naranja X

Devolución de una compra rechazada

El día 27 de mayo realizó una compra en las canarias de la localidad de merlo, sigo todos los pasos normales para un pago, no observo que móbbex me manda un e-mail, como no veo confirmación de compra, vuelvo a empezar nuevamente el proceso de pago y recién veo que por e-mail piden otros pasos más a todos los normales en una compra , al otro día veo en movimientos de mi tarjeta que sin la validación pedida me figura dos compras, me comunico con las canarias el cual me pide qué valide la compra al cual accedí por una de ellas, me llego lo comprado pero me figuran dos compras, recibiendo de respuesta qué me comunique con la entidad emisora de la tarjeta esta me informa qué no hay ninguna devolución por parte de móbbex

Angel L

Mobbex te saca más información confidencial que pueden llevar a ******s

Angel L  Solución rechazada:

El reclamo no es hecha a Tarjeta Naranja, si a Mastercar Galicia.