Naranja X

Devolución de dinero mal cobrado

Buenas tardes. Realice una compra con mercadopago y al ser alto el monto cancele la compra y aboné con efectivo. Esto fue en mc. Donald y me figura el ingreso del pago pero yo ya lo realice en efectivo

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder
Sergio E

Discúlpas me equivoqué era burguer King no mc Donald's

01 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder

03 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Sergio E  Solución rechazada:

Se le informo a la parte correspondiente que el cobro a mi tarjeta por MercadoPago fue un error y desligaron toda responsabilidad de crédito a mi favor

06 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

14 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder
Sergio E  Solución rechazada:

Explique que pague dos veces lo que compré en burger king ya que mercadopago no funcionaba por la falta de señal o no sé porque me dio error pero en fin me descontó el dinero en ese ínterin de toda manera pague en efectivo el descuento me di cuenta cuando tarjeta naranja me envió un mail diciendo de compra ingresada burger king se acreditó

14 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder

17 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Sergio E  Solución rechazada:

Les explique que en donde realice la compra pague con efectivo pero mercadopago de igual manera al tener un error por falta de señal en mi celular me lo había devitado igual

17 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 14:50 hs.
Sergio E  Solución rechazada:

Todavía no recibí ni una sola respuesta