Naranja X

Devolucion de dinero de una compra reclamada

Luego de reclamar a Mercado Pago por la devolución del dinero de una compra realizada con tarjeta naranja me dicen que la tarjeta retuvo el importe de $1950 en febrero de este año pero en mi resumen solo me devolvieron $400, supuestamente ellos van a volver a reclamar y naranja debería devolverme el dinero restante en el próximo resumen

Luego de reclamar a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por la devolución del dinero de una compra realizada con tarjeta naranja me dicen que la tarjeta retuvo el importe de $1950 en febrero de este año pero en mi resumen solo me devolvieron $400, supuestamente ellos van a volver a reclamar y naranja debería devolverme el dinero restante en el próximo resumen

Hola Carolina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

CAROLINA M  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo pero tengo que enviar el mail con la devolución, cuando mercado libre me dijo que tarjeta naranja ya les retuvo el dinero en febrero y a mi no me lo devolvieron

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina S

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA DEVOLUCION

CAROLINA M  Solución rechazada:

DESPUES DE ENVIARLES EL MAIL DE MERCADO PAGO ADONDE DICE QUE EL DINERO FUE DEVUELTO, SE TOMARON 15 DIAS PARA RESPONDERME QUE NO ME VAN A DEVOLVER PORQUE TENGO QUE ENVIAR UN TICKET DE DEVOLUCION O CANCELACION, QUE TICKET VOY A ENVIAR SI LA COMPRA SE HIZO POR INTERNET, ADEMAS DESDE MERCADO PAGO ME INFORMAN QUE TARJETA NARANJA TIENE EL DINERO DESDE EL 14 DE FEBRERO DE ESTE AÑO Y NUNCA ME LO DESCONTO DE LA CUENTA

29 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada:

envie todos los papeles solicitados y nunca me devolvieron el dinero

30 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder